El capricho de tu orgullo

¿Cuando será el día que podamos entender a nuestros corazones, dejar que alcen sus voces y que no sean ocultados en la sombra de nuestro orgullo, orgullo que nos hace perder maravillosos momentos al lado de esa persona que tanto queremos o amamos?
No quieres dar tu abrazo a torcer y esperas que sea la otra persona quien lo haga, ¿te has dado cuenta de cuánto tiempo pierdes sin estar a su lado?


La felicidad puede ser alcanzada cuando estas al lado de esa quien amas, porque esa persona que sientes que es distinta a ti y que tiene pocas cosas en común, es la razón por la cual esta a tu lado, porque esa persona complementa aquello que tu no tienes, aquello que le hace falta a tu corazón, y que cada vez que están juntos pasan a ser un solo latir; Y sin darte cuenta la estas dejando ir y peor aún, es que muchas veces no tiene una razón.
Ya han pasado horas y tal vez días y tú aun sigues queriéndote mostrar fuerte, como si eso ayudara en algo, no serás mas hombre ni te darán un premio tus amigos por esto, al contrario, sus voces no te ayudarán cuando estés solo, tus amigos seguirán siendo tus amigos pero en realidad, estés dejando marchar a la persona de tus sueños.

No sabes como sufrirás cuando tengas todo perdido, cuando quieras recuperar a esa persona y ella ya haya dejado de ser la de antes y poco a poco te haya olvidado, es ahí que te darás cuenta que tu orgullo no te ayudó en nada y que ahora es demasiado tarde para luchar por ella.
Escucha a tus verdaderos amigos, a aquellos que te alientan a luchar por el amor y no a aquellos que buscan perderte en el odio o llevarte donde su envidia por verte feliz, te llevarán a dejarte solo.

Inyéctate una dosis de amor en el corazón y lucha por aquella persona, aquella persona que solo te puede llevar a vivir momentos de pura felicidad y que te lleve a ser el hombre más feliz dentro de la tristeza más grande. Esa persona es capaz de hacerte olvidar el dolor más grande, te lleva a un mundo distinto donde los problemas no existen y donde solo tu felicidad será tu único camino.
Tal vez él  se equivocó o tal vez tú lo hiciste, pero nunca nadie podrá borrarte todos aquellos momentos que viviste a su lado,¿ necesitas otro motivo para luchar?, necesitas perderla para recién darte cuenta de la persona que tuviste a tu lado y que hoy la ves partir.

Si estas a su lado, acércate a su oído y dile lo mucho que lo amas, o mejor grítalo a los cuatro vientos y que todo el mundo se entere, que sepa que no tienes miedo a contárselo al mundo, que sepa que tu eres feliz solo con él (ella).
Acércate, siente su aroma, tomate tu tiempo para observarla, tomate tu tiempo para recorrer su piel, siente su suavidad, besa sus labios una y otra vez, sonríe cada vez que puedas, siéntete el hombre mas afortunado por estar cada segundo a su lado, abrázala con todas tus fuerzas, hazle sentir lo seguro(a) que estas a su lado; tómale la mano y recorre el camino mas largo, disfruta estar a su lado, cántale al oído, aunque no tengas una divina voz, él o ella entenderá lo que tu corazón quiere decir, tú corazón tiene el poder de descifrar cualquier intento de comunicación, porque cuando están juntos ,ellos dejaran de ser dos corazones y serán uno solo, tendrán un solo latir.
Solo deja que tu corazón sea el que se exprese, olvídate de los demás, vive cada minuto como si fuera el último de tu vida, pásala a su lado, abrázala y dile todo lo que sientes, bésala como si fuera el último beso que podrías darle, hazle saber que él o ella fue tu motor para seguir adelante, que por esa persona serás capaz de irte al infierno para rescatarla y que por esa persona serás capaz de amarla en la eternidad, mas allá del infinito... y que, si existe una vida después de esta, estarás dispuesta a buscarla...




Gracias Katty por tu ayuda.

Comentarios

G4br13l1t4 ha dicho que…
En verdad me sorprende lo que puedes ecribir, ya veo que lo que dijiste en radio no era mentira! ahora si te creo jeje. Besitos y sigue escribiendo cosas lindas!!! ya sabes, me debes dos autografos.
Besos...
katty ha dicho que…
este es el q mas me encanta y amo de todos !!!!!! te kiero y se vas a ser el proximo leonardo di caprio jajajaa te adoro

Entradas populares de este blog

“Un Chato de altura: Oscar Del Portal”

Mi camino será guiado por ti…