Rescátame del olvido…

Me despierto con la bulla irritante de mis gritos, volteo y no estas a mi lado, me paro asustado y no reconozco nada de lo que me rodea, empiezo a llamarte y no apareces, pero se presentan dos personas vestidas de blanco, me piden que me calme y me llaman por mi nombre, pero yo no los conozco….

Me piden que me calme y me siguen llamando por mi nombre, lo único que hago es gritar tu nombre y pido tu ayuda, viene una persona mas y en sus manos trae una inyección, él también me pide que me tranquilice y me dice que todo va a salir bien, pincha mi brazo suministrando un líquido que hace que mis párpados se hagan mas pesados y mis gritos de ayuda empiecen a desvanecerse en la oscuridad de mis sueños, en mis pestañeos empieza a aparecer tu sonrisa y tus dos luceros para alumbrar esa travesía que había perdido tu luz…


Lo que haya sido que pusieron en mi brazo, me lleva a perderme en la senda de los recuerdos en los que estuve a tu lado, todo empieza a ser igual que antes, te tengo a mi lado, estamos tomados de los brazos y nos reímos de nuestras locuras, a pesar de nuestras edades aún seguimos haciendo disparates como si fuéramos dos jóvenes que recién se enamoran, somos la pareja del siglo, somos la pareja más feliz; no te quiero dejar ir, ahora que he vuelto a ser feliz no quiero despertar, quiero andar en este camino tomado de tu mano y sentir como envejecemos y como seguimos sorprendiendo al amor amándonos cada día mas…


Escuchó tu cantar, como me encanta tu voz y mas aún cuando era tu voz la que me despertaba por las mañanas, era tan lindo despertar con tus cantos, hacías que las mañanas frías no sean un impedimento para levantarme y enfrentarme con el cielo gris que a tantas personas le quitaba las ganas de seguir adelante, empiezo a abrir los ojos y tu empiezas a desvanecerte con la luz del sol que se asoma por mi ventana, en ella hay un pajarito que ha tomado el elegante atrevimiento de asomarse por la ventana y sisear una melodía, tal cual tú lo hacías; me acercó a el y le aproximó una miga, el la sostiene con su pico y me queda mirando, pasan unos segundos y se marcha… a veces pienso que tu te apareces de formas extrañas pero siento que también buscas la forma de estar aún a mi lado…

Aún no se donde estoy, todo me parece extraño, busco algo que me ayude a reconocer este lugar pero fracaso en el intento, lo único que busco es tu tierna sonrisa y tus hermosos ojos que me ayudan a perderme en el infinito, necesito que me expliques que esta sucediendo, necesito que me des un abrazo y me digas que todo esto es un sueño… pero no apareces, solo fotos por todo el cuarto, imágenes mudas que solo pueden describir lo mucho que te amo…


Alguien a entrado a mi cuarto, me vuelve a llamar por mi nombre, estoy un poco mas tranquilo porque acabo de verte en mis sueños y creo que el me podrá explicar donde estas, le pido que me diga donde estoy y donde estas tú, me mira y con lastima me pregunta si de verdad no me acuerdo, le digo que no y que por favor me explique, que no puedo pasar un minuto mas sin saber a donde te has ido…

Me pide que lo acompañe y yo lo hago esperanzado en que me llevará a verte, pero me he equivocado, me lleva a un cuarto lleno de paneles de salud, parece un consultorio y al costado hay un hombre sentado con un mandil, este estira su mano y me pregunta como estoy, me invita a tomar asiento y yo le hago caso, a pesar de todo su rostro me parece familiar, y su voz dispara cierta calidez al hablarme, sin dar mas rodeos le pido que me diga en dónde te puedo encontrar, no me importa nada más solo quiero volver a verte y tocarte, siempre fui un loco testarudo por verte, él me mira y me pide que por favor me serene y que al fin me dirá sobre todo eso que parece una locura…

Empieza a balbucear palabras que para mi no tienen sentido, me empieza hablar sobre un accidente de autos, en el auto iba ella y yo conduciendo bajo la lluvia, mientras él me hablaba yo empiezo a ver las imágenes en mis recuerdos…

Salíamos de celebrar nuestros 50 años de casados junto a toda la familia, estábamos un poco cansados y decidimos partir a nuestro nido de amor, éramos tan felices los dos, tu seguías a mi lado y eras leal a nuestro amor, no era necesario cumplir con el compromiso del amor, nosotros nacimos para estar juntos, para ser una sola persona; la lluvia era intensa, baje la velocidad para que todo  marche bien, en realidad quería seguir a tu lado, quería recorrer el camino mas largo y que al final de el descansarás sobre mis brazos… una luz roja nos detuvo, te acercaste a ofrecerme un beso y yo navegue sobre el, retome mi lugar y mire el semáforo, no mire bien y apreté el acelerador, en medio del cruce, una luz blanca se aproximó por el lado derecho, no tuve tiempo para acelerar ni para frenar, fue un impacto que nos sorprendió a todos, un impacto que se llevó nuestras sonrisas y se llevó mi corazón, cuando esa maldita luz tomó por asalto nuestra felicidad, tu tomaste mi mano y mencionaste que me amabas, eso es lo último que recuerdo antes de despertar en la cama de un hospital, otra vez gritando tu nombre y eliminando todas las lágrimas posibles que jamás un hombre a llorado; abro mis ojos y siento como las lágrimas recorren todo mi rostro, ahora recuerdo todo, ese día te fuiste de mi vida sin aviso y sin la oportunidad de pasar toda mi vida a tu lado, me sentí el hombre mas desgraciado por dejarte partir, fui yo quien debió perder la vida, fui yo quien debió estar en tu lugar, fue un solo minuto de descuido que me condenó a ser el hombre mas infeliz por resto de mi vida...
Me paré y me marche a mi cuarto, no podía dejar de llorar y sentir ese despreció hacia mi, por ser el culpable de quitarme lo único que me hacia tan feliz, en ese momento solo deseaba morirme e ir en tu búsqueda, quería besarte y pedirte perdón por todo este tiempo que he perdido sin hacerlo, mi corazón se ha acelerado y tomo las fotos para pedirte perdón en cada una de ellas, por habernos quitado todos esos años de felicidad y todo ese desamor que siento por no haber sido la pareja mas viejita de todos los tiempos…


Ese día mi pena fue tan grande que mi corazón no resistió y mientras dormía empezó a perder las fuerzas y yo empecé a tomar el camino hacia la luz que me lleve hasta donde tu estas, he tomado este camino sin importar si es el mas largo, estoy dispuesto a buscarte todo el tiempo que me  lleve, sea hasta el final del infinito o así tenga que luchar con miles de dragones, pero quiero decirte lo mucho que te amo, apenas me asomé a la luz pude verte, estabas parada en la puerta del túnel, llevabas un vestido muy fino de flores y en tus manos nuestro amillo, te observe y corrí hacia ti, sentía que volaba que tenía que llegar a ti lo más rápido, llegue frente a ti y te observé, no podía creer lo bella que aún lucias, con el tiempo te has puesto mas hermosa, tienes lágrimas en los ojos y yo también, doy un paso y tomo tu mano, tan suave como siempre, beso tus labios y te abrazó con toda mi fuerza, buscó tu oído y empiezo a decirte una y otra vez que TE AMO, que ahora no habrá nada que nos separé, tu sigues sin poder pronunciar alguna palabra y a mi eso no me importa, sentirte otra vez entre mis brazos, es lo que me hace mas feliz, sin palabras ni nada, solo tú a mi lado… me comprometo a amarte hasta mas allá de la muerte sin importar como ni cuando, solo quiero seguir el resto de mi vida a tu lado, tomados de las manos y haciendo de nuestras mismas locuras, nuestros eternos recuerdos…


Comentarios

katty ha dicho que…
solo quiero seguir el resto de mi vida tu lado, tomados de las manos y haciendo de nuestras mismas locuras, nuestros eternos recuerdos…
me quedo con esta parte
katty ha dicho que…
solo quiero seguir el resto de mi vida tu lado, tomados de las manos y haciendo de nuestras mismas locuras, nuestros eternos recuerdos…
me quedo con esta parte

Entradas populares de este blog

“Un Chato de altura: Oscar Del Portal”

Mi camino será guiado por ti…

El capricho de tu orgullo