Bebes, no pasar

En lo que va del año tengo un número de amigos que han decidido, creo que mal, tener un hijo.

Ya sea planeado o por casualidades que dan la vida, la cifra y el Facebook me alarma, con el pasar de los años me he ido dado cuenta que traer un niño al mundo, sin tener la edad y el dinero suficiente, es acto de una irresponsabilidad.




Tengo cuatro sobrinos por parte de mis hermanos, 3 mujeres y un hombrecito de un año y poco más de edad, para ser honesto, puedo estar con ellos por un par de horas, luego necesito escapar o ofrecerles que jueguen un videojuego para que así estén tranquilos, me ayuda por lo menos una hora antes de que se aburran y vuelvan a atacar con sus ganas de descubrir que hace cada cosa que está a su alrededor, y más aún si esas cosas están en mi cuarto; ya sea por sus gritos o por sus ganas de descubrir que es cada cosa y como yo ya sé que son, me desespera su pasión con la que buscan volverme un poco loco; siempre terminó pensando que por culpa de ellos puedo terminar preso, claro que es una broma pero a quién no se le ha escapado un pensamiento como ese cuando ves romperse tus cosas y ellos con una gran sonrisa como si eso podría arreglarlo.

Mi hermano y mi cuñada me han condenado diciendo que tendré gemelos y ahí recién me daré cuenta que es tener un hijo, en verdad espero que se equivoquen, de hecho quiero tener un hijo pero para eso aún tengo que pasar muchas navidades sin planear que un Papa Noel tenga que pasar por mi árbol de navidad.

Ayer visité a uno de mis mejores amigos que acaba de tener a su hija, me sorprendió la escena que tenía frente a mis ojos, en verdad, él necesitaba un babero, nunca me imagine verlo así y una vez más me cruzó por la cabeza esa curiosidad de saber como me veré yo cuándo tenga a mi hijos frente a mis ojos.

En realidad todo esto me ayuda a mi para seguir preparándome, mi papá es el único loco que me ha dicho que debería tener un hijo ahora, según él y me lo dice, es que debería tener a mi hijo joven para que yo lo pueda disfrutar y de paso volverlos más chocos a ellos, pero yo creo que me lo dice porque quiere conocer a un nieto por mi parte, yo le respondo que para eso falta mucho, y no es que yo quiera escapar de eso, en realidad yo también quiero tener un hijo pero aún siento que me falta mucho para aprender porque cuando tenga a mi hijo quiero ser el mejor papá del mundo.


Por suerte, por ahora solo mis amigos me han contado que van a ser padres y ninguno me ha contado sobre una cita con el urólogo, así que por ahora, eso no me tiene que preocupar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Un Chato de altura: Oscar Del Portal”

Mi camino será guiado por ti…

El capricho de tu orgullo