Feliz cumpleaños a mi!


Con solo poner el título ya me deprime un poco entender que sea yo quien comience a saludarme por un año más de vida pero en realidad escribo algo que quise hacer hace un tiempo atrás, comencé con la idea de escribir una hoja con todo lo que he logrado a mis 25 años y luego retomarla cinco años después para saber si había logrado las cosas que me trace años atrás, pero comencé a hacerlo y lo deje a la mitad.

En una hora más cumplo 26 años y me siento intranquilo, no con las personas que me rodean porque tengo muchas buenas personas que me quieren y quiero, sino conmigo mismo.

Hace poco me atreví a creer nuevamente en que podía cambiar el mundo, esa idea que tenía de niño y creerme un superhéroe, tal vez ahora ya no de la misma manera pero igual creo que lo podía hacer, pero no encuentro la manera de hacerlo, tal vez simplemente no se pueda y ando perdiendo el tiempo en algo que no me conduce a nada y yo mismo este creando un camino que no existe para alguien más que luego se sentirá igual que yo.

Necesito saber si tengo que salir a la calle y trabajar para solo conseguir ese dinero que parece hacer a todos felices y ser uno más de ellos que al final lo único que tienen es eso; o seguir con esta búsqueda que a veces parece tumbarme al piso y tomarse todo el tiempo para burlarse de mi ilusa idea de poder cambiar a un mundo que parece tener un destino ya definido.

Para terminar creo que la fuerza de creer en un Dios aparece por etapas, estoy seguro que cuando tenga la edad de mi madre tendré una fe firme en mis creencias pero para llegar a eso necesito hacer algo primero, así que le pido por adelantado al de arriba que me ayude a encontrar ese camino que sé que existe.

Hoy cumplo un año más de vida,  siempre hay un lunes para dejar atrás y hoy, yo, tengo un nuevo año para comenzar otra vez.


Comentarios

Entradas populares de este blog

“Un Chato de altura: Oscar Del Portal”

Mi camino será guiado por ti…

El capricho de tu orgullo